jueves, 26 de abril de 2012

domingo, 22 de abril de 2012

RECORDATORIOS BAUTIZO


 Espero que os gusten estos recordatorios de bautizo que hice para mi sobrina Elena. En primer lugar hice distintos tipos de envoltorios. Así, para los recordatorios más pequeños hice estas bolsitas blancas con una plantilla que encontré en internet y cuyas medidas adapté según me convino y en las que estampé un sello circular con motivos florales. Para el centro troquelé piezas circulares también estampadas con motivos de bebé (patucos, babero, etc..) en tonos rosas e hice un falso cosido perimetral en rosa en la parte frontal y trasera de la bolsa. El envoltorio del corazón está realizado únicamente con una tira de papel de scrap unida en los laterales y en la parte superior con lacitos.


 Estos envoltorios son unos sobres cuadrados que van atados por detrás como se ve en la imagen siguiente. En la parte delantera se puede ver una blonda troquelada en la que también he estampado el sello circular floral con los motivos de bebe en el centro y el falso cosido en rosa y blanco según el color del sobre. Para realzar las blondas entinté los bordes en rosa.

Hice también unos marca-páginas para hombre y mujer, estampando estos sellos de animales que me encantan en la parte trasera.


Y por fin, las tarjetas. Esta tarjeta está encuadernada para darle mayor consistencia y en el interior tenemos un pop-up  con mucho movimiento. Las mariposas blancas están realizadas con un emboss transparente y luego recortadas.


 Para las orgullosas abuelas, hice unas tarjetas más grandes, también encuadernadas, realizando la superposición de papeles, los marcos, las mariposas con emboss y estampando las palabras "cosa dolça" (cosa dulce), con detalles de cinta y botones rosas de nacar.



En fin,  eso es todo. Espero que os haya gustado y hasta la próxima. BS a tod@s!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

CARRUSEL

Aquí teneis uno de mis proyectos locura, una caja octogonal con plataforma giratoria . Todavía no tengo claro como lo conseguí, pero aquí está el resultado. Es una buena solución para guardar todos los embellecedores y las herramientas pequeñas de scrap. En este caso, decidí hacer una caja para guardar bombones y caramelos para mi hijo. No os podeis imaginar lo que juega con la caja, le encanta meter sus juguetes más pequeños en las cajitas octogonales y darle vueltas y más vueltas.