jueves, 23 de febrero de 2012

RECUERDOS DE VIAJE



Soy de esas personas a las que les gusta guardar los recuerdos de sus viajes, ya sabéis, tickets de metro, entradas de un concierto, cuenta de un restaurante, planos de ciudad..... Me parecía que hacer una caja de unos  15x15 cm, para guardar todos esos pequeños recuerdos, sería un buen regalo. Así que, como tenía este papel decorado con mapas, matasellos, etc...  me decidí y este es el resultado. Espero que os guste!!!!



A mis primas, Elena y Maite (guapassssssssss)






En el interior he colocado un bolsillo decorado con tags estampados para colocar fotos o cualquier otra cosa, e incluso pueden servir como marcapáginas de libro.



7 comentarios:

  1. Yo también lo guardo todo aunque no precisamente muy colocado. Es una idea genial tener una o varias cajitas para ordenarlo todo. Las tuyas me chiflan!!!!!!!!!!! Creo que me apunto la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una excelente idea y magnífico gusto para combinar los colores. Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues a mi aún me gusta más, porque soy ya la propietaria de una de ellas. Preciosa. Te quiero prima!!!.Elena Albero

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un pequeño detalle en mi blog. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estás feta una crack del cartonnage, Maria! T'han quedat xulíssimes!
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. hola maria!! que trabajos tan preciosos!! y practicos!! queria saber si es facil hacer ese tipo de cajas, si hay algun tutorial o cursos que enseñen a trabajar asi...y que tipo de carton puede usarse. HAces unas cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar