domingo, 22 de abril de 2012

RECORDATORIOS BAUTIZO


 Espero que os gusten estos recordatorios de bautizo que hice para mi sobrina Elena. En primer lugar hice distintos tipos de envoltorios. Así, para los recordatorios más pequeños hice estas bolsitas blancas con una plantilla que encontré en internet y cuyas medidas adapté según me convino y en las que estampé un sello circular con motivos florales. Para el centro troquelé piezas circulares también estampadas con motivos de bebé (patucos, babero, etc..) en tonos rosas e hice un falso cosido perimetral en rosa en la parte frontal y trasera de la bolsa. El envoltorio del corazón está realizado únicamente con una tira de papel de scrap unida en los laterales y en la parte superior con lacitos.


 Estos envoltorios son unos sobres cuadrados que van atados por detrás como se ve en la imagen siguiente. En la parte delantera se puede ver una blonda troquelada en la que también he estampado el sello circular floral con los motivos de bebe en el centro y el falso cosido en rosa y blanco según el color del sobre. Para realzar las blondas entinté los bordes en rosa.

Hice también unos marca-páginas para hombre y mujer, estampando estos sellos de animales que me encantan en la parte trasera.


Y por fin, las tarjetas. Esta tarjeta está encuadernada para darle mayor consistencia y en el interior tenemos un pop-up  con mucho movimiento. Las mariposas blancas están realizadas con un emboss transparente y luego recortadas.


 Para las orgullosas abuelas, hice unas tarjetas más grandes, también encuadernadas, realizando la superposición de papeles, los marcos, las mariposas con emboss y estampando las palabras "cosa dolça" (cosa dulce), con detalles de cinta y botones rosas de nacar.



En fin,  eso es todo. Espero que os haya gustado y hasta la próxima. BS a tod@s!!!!

7 comentarios:

  1. Pero cómo es posible que te haya quedado tan bonito? Encantador y muy cuco. Y en esos tonos tan dulces... es sencillamente precioso. Los remates que haces son espectaculares!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maria.
    Eres una artistaza!!!
    Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!. Me ha gustado todo, pero la tarjeta con pop-up..., madre mía está chulísima!

    ResponderEliminar
  4. MARIA ESTAS HECHA UNA PROFESIONAL.PRECIOSO,DELICADO,UNA MONADA.

    ME HA ENCANTADO TODO,LUEGO ME ENSEÑARAS COMO HAS PUESTO LAS FOTOS,CON ESE MOVIMIENTO .UN SALUDO..........

    ResponderEliminar
  5. Todo divino, pero la tarjeta pop-up...la locura!


    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Preciós, Maria! has fet moltes d'aquestes targetes pop-up? perquè tenen una feinada....
    ptns i records per tots!

    ResponderEliminar