martes, 29 de mayo de 2012

LOCURA POR LAS CAJAS




En uno de mis múltiples intentos de dejar de fumar y como terapia anti-ansiedad me dio por hacer casas y cajas y más casas y más cajas para las mujeres de mi familia. He utilizado papeles de distintos diseñadores, desde Graphic 45, pasando por Anna Griffin, Jenni Bowlin, Webster´s Pages, October Afternoon hasta My mind´s eye. Este es el resultado, espero que os gusten, al menos me han servido para no tirarme de los pelos!!!. 


Para Susana y Julia





Para Belén y Mercedes



Para María Teresa y Aitana





Para Amparo y Ana Gracia



Para María, Romi, Delfi y Rosa Mari.



Para Zulema y Elena



Para María y Ana



Para Mar como regalo de comunión.Felicidades!!





Se trata de una agenda de teléfonos con las tapas encuadernadas decorando el interior con separadores por orden alfabético.


Para Pino y Pino hija




9 comentarios:

  1. ¡Que pasada Maria!, pero tu duermes por las noches??
    La verdad es que lo de dejar de fumar está resultando muy productivo.
    Un besito, artista.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas. Tengo ganas de hacer una caja con forma de casita. Son muy monas. A ver si tengo tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy estupefacta... no sé por donde empezar. Me gustan todas, los papeles, los detalles, las combinaciones, los colores... los lazos... llevo un rato larguísimo observándolas y son a cada cual más preciosa. Unas cajitas-tesoro. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero de donde sacas tanto tiempo. Y es que encima me gustan todas, no hay ni una que me guste menos. Yo alucino!. Ánimo con lo de dejar de fumar porque creo que merece la pena muy-mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas todas!! Felicidades! No sabría decirte cuál me gusta más! Y el detalle de las cintas anchas de rayas me encanta..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola María: me encantan todas, todas tus cajas. Te he encontrado por el blog de Tabby sacrap, y me gustaría saber si la caja que ellos ponen en su blog (una casita con puertas y cajones) la tiene de tutorial, pues me gustaría tener las medidas para hacerlas. Me quedo como seguidora, un saludo

    ResponderEliminar
  7. QUE PASADA ESTÁN TODAS PRECIOSA,MIS PAPELES PREFERIDOS,MADRE MÍA ME QUEDADO QUE NO SE POR DONDE COMENZAR A DECIRTE LO IMPRESIONANTE QUE ERES,Y COMO TE CUNDE TRABAJAR YA ME LO EXPLICARAS.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. holaaaa!! acabo de conocer tu blog y me he quedado sorprendida!!pero que cosas más bonitas tienes!! y estas cajas son una maravilla!!me hago desde ya tu seguidora para seguuir viendo tus cositas que hagas un beso y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de destrozar todas mis convicciones anti redes sociales solo para poder felicitarte por tu asombroso trabajo...qué resultados tan delicados y elegantes! Chapeau María!
    Alguna posibilidad de organizar alguna clase, taller, lo-que-sea, por Alicante?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar